Pestañas postizas – cómo aplicar? Todo sobre ellos!

¡Hola mis amores! Siempre recibo pedidos en las redes sociales e incluso en el blog. Las famosas pestañas postizas, cuando usarlas? ¿Cómo aplicar? ¡Aprende todo sobre ellos ahora!

Son hermosos, existen en diversos tamaños y modelos, dan un UP total en la mirada de la mujer, pero muchas tienen dudas de cómo usarlos, en qué ocasión usarlo y lo principal: ¿Cómo aplicar pestañas Postiços?

Hoy voy a hablar más sobre el tema y mostrarles que las pestañas postizas no tienen ningún secreto y sí práctica.

¿Cuáles son los tipos de pestañas postizas? Hoy en día tenemos muchas opciones, tiene para aquellas que son discretas y disfrutan de una huella más natural o también aquellos bien voluminosos,

Dramáticos y que causan “impacto” en la maquillaje. Hay 2 tipos de pestañas postizas, las de hilos naturales y los de hilos sintéticos.

Siempre que voy a maquillar una cliente, opto por los de hilos naturales, además de ser naturalmente más bonitos, dejan un acabado excelente! Pero los sintéticos no pierden su trono, una sugerencia es optar por pestañas postizas con bases finas, ¿sabes? (Aquella parte que pasamos el pegamento), cuanto más fina, más natural quedará.

¿Cuándo y dónde usar pestañas postizas? ¡Esta regla no existe! Ellos sirven para realzar la mirada de la mujer, dejando más sensual, atractiva y bonita. En cualquier ocasión, por supuesto, para el día es interesante optar por pestañas más neutros y de volumen natural. Para la noche, usted puede optar por pestañas más llenas, voluminosas, impactantes y más dramáticas (me parece hermoso). En toda vía, las ocasiones que más se usan pestañas postizas, son: Fiestas, Bodas, Fotografía, Cócteles y afines.

¿Cómo debo aplicar las pestañas postizas? ¡Esa es la gran duda de la mayoría! En primer lugar, es fundamental medirlo en su ojo antes de aplicarlo. Se debe medir y si hay la necesidad, cortarlo para tener un encaje natural y que no moleste después, normalmente cortamos alrededor de 1mm a 2mm (parte interna) para quedar perfecto.

Otra tip importante es: Después de pasar el pegamento en la base de las pestañas, espere unos 50 a 60 segundos para comenzar la aplicación, con eso evitará que un lado quede mientras pega el otro, pues el pegamento ya estará con su fijación real .

Accesorios: Procure aplicar las pestañas con la ayuda de una pinza. Ya existe también los aplicadores de pestañas, son baratos y recuerdan un curvex.

¿Puede usar rímel en las pestañas postizas? ¡Si puedes! Además de todo el rímel ayuda a mezclar los hilos de sus pestañas con el del postizo, dejando así más natural y encubriendo pequeños defectos. Y el delineador ayuda a disfrazar la base de los posticios, así será “más difícil” saber si estás o no con ellos.

¿Cómo quitar las pestañas postizas correctamente? ¡Para quitarlos basta usar desmaquilante y bastoncillos! Con la punta del bastoncillo ya humedecida, comience a pasar en la base de las pestañas, hasta que el pegamento se suelte totalmente.

Después de eso comienze a tirar levemente las pestañas con la punta de los dedos, si es necesario, use más desmaquilante (en el bastoncillo).

¿Puedo utilizar las pestañas postizas más de una vez? Si lo retira correctamente, puede sí! Después de la remoción, “sumérjalo” en un pequeño recipiente con demaquilante y espere unos segundos, después de quitar los residuos de máscara, utilizando la punta de los dedos levemente.

Después con cuidado enjuáguelos, en un papel toalla (los de cocina) retire el exceso de agua y déjelo secando y sólo después del secado total, usted puede guardarlos y usarlo en una próxima vez.

Mi amores, y ahí le gustaron los consejos de hoy ??? ¡Hice un post super completino para sanar cualquier duda de ustedes, si tiene más deje en los comentarios!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply