Cómo montar un kit de maquillaje para iniciantes?

Creo que al principio, cualquier persona tiene dudas de cómo montar un kit básico de maquillaje y lo que realmente es necesario en él.

Una pregunta que siempre recibo es: Rick, tengo que tener todo lo que tienes? ¿Tiene que tener varios del “mismo”? Y por ahí va … y luego respondo: No, usted no necesita tener todo lo que tengo de maquillaje!

Yo soy maquillador y trabajo con eso diariamente, siendo así necesito de muchos productos. Esto no significa que usted necesite tener, por lo demás, tu debe tener sólo lo necesario y lo que realmente utilizará.

Por supuesto que tenemos lanzamiento de nuevos productos el año INTEIRO y siempre queremos comprar algo nuevo y aumentar la colección, eso es un hecho! Pero si usted no trabaja con maquillaje y afines y sólo quiere tener un kit básico o incluso si usted es principiante, y ahora que tomó gusto por el fabuloso mundo del maquillaje … se quiere tener un kit para empezar, este post es para usted. 😀 Fue pensando en todas esas preguntas y dudas que recibo casi a diario, que decidí dar esa pista y mostrar lo que creo necesario tener.

¿Qué es necesario en un kit para principiantes?

1- Base 

Elija la que mejor le agrada – En efecto Luminosa o Matte. El ideal es tener 2 bases, uno para el verano y otro para el invierno. El tono de nuestra piel puede variar según la estación fría / caliente.

Polvo Compacto

El polvo compacto tiene la función de sellar la base, además de proporcionar el efecto mate en la piel, retirando el exceso de brillo.

Correctivo


Primer (Pre base) 

No es una regla tener, pero es importante para conseguir un acabado más bonito. Se sirve para disimular las imperfecciones y los poros dilatados de la piel, dejando más sedosa.

Sombras 

La paleta de sombras debe tener colores que sean fáciles de usar y mezclar, teniendo en cuenta que al principio no tenemos tanta práctica. Opte por colores neutros de inicio.

Lápiz Labial

¡Toda persona que es adicta al maquillaje, tiene varios lápices de labios! Pero de principio lo ideal es tener 2 colores clásicos, el rojo y el nude (color de boca).

Máscara de pestañas 

La máscara de pestañas server para dar más volumen y dejar la mirada más sexy y hermosa. Elige el efecto que más te agrada y opta por a prueba de agua.

Rubor / Blush

El blush/Rubor sirve para dar un aire de salud a nuestro rostro. Dejando un aspecto más bonito y sano.

Delineador 

El delineador sirve para dar un acabado más bonito a los ojos, y existe en diversos acabados: Gel, Pluma, líquido y lápices.

Desmaquillante

Es muy importante tener un desmaquillante en las manos, para poder retirar el maquillaje al final del día y dejar la piel limpia y libre de residuos de productos.

Brochas de maquillaje

Son importantes en el maquillaje, para dar un acabado más bonito en la piel y los ojos. En el comienzo escoja un kit básico con 8 o 10 pinceles, por ejemplo!

Es importante recordar que usted no necesita comprar todo a la vez, monte su kit de maquillaje poco a poco, siempre! Otra sugerencia es, invierta en aquellas paletas que vienen con varios productos, ¿sabes? Blush, sombra, polvo, etc …

Y aún no sabe cómo maquillarse? Mire el folleto de Automaquillaje que hice para ustedes, Haga clic aquí!!!

Besitos mis amores, saludos desde Brasil! =) ♥

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mary Carmen Sànchez Carrera 26/07/2017 at 01:44

    gracias!!!!! siempre tengo dudas que debo de comprar

    • Rick
      Reply Rick 26/07/2017 at 02:08

      Ahhh por nada mi amore, es un placer ayudarte =D ♥ Besitos, saludos!!!

    Leave a Reply